ANÍMATE A PONERTE EN FORMA CON LA LIGA

ejercicios-bandas-elasticasLos ejercicios con bandas elásticas son ideales para ponernos en forma, es por eso que a continuación te mencionamos los ejercicios que puedes hacer con la liga.

Sentadillas con Ligas

Uno de los ejercicios más completos que puedes hacer en casa son las sentadillas, ya que ejercitas piernas, glúteos, abdomen y, si utilizas ligas, los brazos, espalda y hombros. Recuerda que el esfuerzo debe hacerse desde las piernas y el abdomen, lo conseguirás si aprietas estas zonas mientras te ejercitas.

Ejercicio para Pecho con Ligas

La zona del pecho es de las que más ejercitan hombres y mujeres ya que tener los músculos de esta zona fuertes levanta el busto o, en el caso de los hombres, marca la zona dando una apariencia más tonificada.

Ejercicio para Glúteos con Ligas

Una forma de ejercitar tus glúteos sin que lastimes tu espalda es con el uso de las ligas. Agarra con fuerza los extremos de las ligas y coloca tus brazos en el suelo en ángulo de 90 grados, pon uno de tus pies en el extremo cerrado de la liga y la otra rodilla en el suelo.

ejercicio-ligas_espalda-a-tu-saludEjercicio para Hombros y Espalda con Ligas

Si deseas darle tonificación a tus hombros para que luzcan más definidos y darle una apariencia más atractiva a tu espalda, sin hacer un esfuerzo que pueda lastimarte, intenta este ejercicio.

Ejercicio para Cintura con Ligas

Ejercitar tu cintura hará que la grasa acumulada en la zona se redistribuya y separe de los músculos, haciendo más sencillo para tu cuerpo eliminarla. Además, si quieres tener una cintura más pequeña, debes tensar esos músculos para apretarlos.

Ejercicio para Abdomen y Brazos con Ligas

Una forma de ejercitar gran parte de tu cuerpo con las ligas es utilizar tu cuerpo para ejercer resistencia mientras mueves otra zona. En este ejercicio colocas los pies a a mitad de tu liga, sostienes con fuerza los extremos de ésta y llevas tus brazos a tu pecho en un ángulo de 45 grados; después, con las piernas estiradas y el abdomen tenso, sube y baja las piernas hasta casi tocar el suelo.