LAS RIÑONERAS REGRESAN PARA SER TENDENCIA DE NUEVO

originalEl accesorio que marcó a toda una generación regresa con más fuerza que nunca para convertirse en el complemento top de tu street style.

Las riñonera no nos resulta nada atractivo, no hay más que echar la vista atrás para saber que en algún momento fue objeto de deseo por muchas y muchos.

Este accesorio de cintura inventado por los militares norteamericanos que posteriormente estaría en manos de ciclistas y esquiadores para hacerles la vida un poquito más fácil, llegó al streetstyle en los años 70´s causando auténtico furor en los 80 (cuando nuestras madres llevaban camisetas de algodón, jeans Mom y zapatillas blancas). Su reinado no duró mucho porque los 90 llegarían para desterrarla poniéndola en las listas de los accesorios de moda más horteras de nuestros tiempos.

bumbag_sjp_1-zLas nuevas riñoneras no solo han mejorado su estética, sino que además, se han convertido en un accesorio multifunción al que podrás sacarle partido de infinidad de formas. Ahora, tu riñonera también se puede desmontar convirtiéndose solo en cinturón o bolsito.