PONTE EN FORMA CON EL POLE DANCE

stripteaseEl Pole Dance es un deporte que puede practicar todo el mundo y que aumenta en dificultad seg├║n vas avanzando, hasta el punto de poder hacer todo tipo de piruetas en la barra.

A continuación te presentamos los movimientos básicos para principiantes de pole dance.

  1. Colócate a lado derecho del tubo, tómalo con fuerza y con la pierna izquierda da un paso hacia atrás. Los especialistas recomiendan hacer el baile con zapatillas porque es más fácil realizar los giros.
  2. Con la cara hacia el tubo da un paso lateral al tiempo que lo abrazas con las piernas.
  3. Abre la mano izquierda haciendo una se├▒al de ÔÇťaltoÔÇŁ. Sujeta el tubo con la otra mano, mu├ęvete sensualmente al ritmo de la m├║sica.
  4. Da un giro hacia el otro lado del tubo con la pierna derecha. Terminas la vuelta con la espalda hacia el tubo. Valentina Garibay instructora de Pole Dance de Gravity Fitness, recomienda los siguientes giros para hacer transiciones entre cada paso:
  5. Ac├ęrcate al tubo y pon el brazo encima de la cabeza. Sube el brazo y sujeta el tubo lo m├ís alto que puedas. Da un paso hacia afuera con la pierna derecha y repite el movimiento.

Con estos sencillos pasos podr├ís iniciarte en el arte del pole dance. Para ser una experta y gozar de sus beneficios practica diariamente. Recuerda que la constancia es la clave del ├ęxito.